Foto de Grupo OPSA
Llegó el día…
Este domingo en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés se vivirá uno de los momentos más emocionantes del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, ya que se disputará el partido de vuelta de una de las Semifinales, donde dos equipos se presentan con un solo objetivo en mente; clasificar a la Gran Final.
Platense y Real España llegan con un gran peso encima, y este es la acumulación de ilusión de todos sus aficionados, quienes esperan que su equipo haga lo necesario para seguir con vida en el torneo y buscar la gloria, sin embargo están conscientes de la difícil tarde que les espera.
Ninguna escuadra dará su brazo a torcer, será como una de esas potras de fútbol burocrático donde todos los jugadores corren sin parar por alcanzar el objetivo colectivo, dan todo de sí mismos en busca de todo, así que créanme, tendremos emoción a pedir de boca.
- Semifinal de Vuelta/Apertura 2016
Platense vs. Real España
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Hora: (3:00 p.m.)
Global: 1-1 (Con otro empate clasifica Platense)
El conjunto de Puerto Cortés se presentó sin complejo alguno al Estadio Morazán de San Pedro Sula, esto en el partido de ida de la serie, donde muchos lo ponían como víctima, sin embargo hicieron un buen partido, fieles a su estilo, es por ello que sacaron un importante empate a un gol por bando.
Hoy los “Escualos” juegan en su cancha y ante su gente, además de ello tienen el reglamento a su favor, así que no hay excusas, si de verdad sueñan con alcanzar un nuevo título tienen que salir al terreno de juego llenos de hambre, neutralizar a su rival y atacar en el momento indicado para dejarlo sin oportunidad alguna.
Recuerden, un empate por cualquier marcador clasifica al Platense a la Gran Final, esto por su mejor posición en la tabla, así que de la única manera que pueden quedar eliminados es por un triunfo del Real España, algo que como amantes al fútbol nos llena de ilusión… ¡Tendremos un partidazo!
No existe el mañana; el conjunto “Jampedrano” tiene que hacer relajo en patio ajeno, se presentan con la obligación de ganar así que no les queda de otra más que tirar la carne al asador, de lo contrario dejarán los sueños en el camino.