Sirey Morán nos sigue impresionando, la Miss Honduras Universo participará en el mayor evento de belleza del mundo, Miss Universo, y ahora también le entrará a la actuación, y vaya de que manera.
Sirey participará en la película “American Mirror” del director estadounidense / español Artur Balder, y será compañera de set de nada mas y nada menos que Susan Sarandon, ganadora de un premio Oscar.
Sirey Morán se proyecta como una de las hondureñas con mayor relevancia en el mundo del entretenimiento a nivel mundial, su belleza y encanto natural es acompañado por su gran talento, preparación e inteligencia que tiene ilusionados a los catrachos quienes mantienen altas expectativas en el Miss Universo que se llevara a cabo el próximo año.
La película ya está terminada y junto a Sirey y Susan Sarandon actuaran el artista y pintor Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw (True Detective y True Blood), la soprano paraguaya Bella Jazmín de la Guía y la top-model de Sport Illustrated Hillary Rhoda, entre otros.
American Mirror que tendrá una distribución mundial se denomina como un producto audiovisual que desafía la gravedad entre el documental y la ficción haciendo referencia a una multitud de aspectos dispares de una cultura cada vez más supeditada a la imagen, pero desvinculada del contenido de la misma. Trata sobre la relatividad del tiempo, de cómo la belleza se percibe a sí misma en el mundo occidental y cómo es sencillamente un producto de nuestra imaginación; y de cómo nos vemos a nosotros mismos en ese espejo imaginario.
Filmada en Suiza, Bélgica, Armenia y la mayor parte del rodaje en Nueva York, su director Artur Blader ha comentado lo siguiente: “Al público le queda la libertad de opinar y etiquetar. Creo que se me ha ido de las manos, y claramente es un producto de ficción”.
Artur Balder ha sido galardonado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, la Hispanic Organization of Latin Actors de Nueva York, y ganador de la Dama de la Victoria del círculo de críticos de México.
Artur Balder
Hilary Rhoda
Susan Sarandon