Para todos los que somos amantes de los animales y que de verdad amamos la compañía de ellos verlos desde que son cachorros o bebes es unos de los más grandes regalos de todos
Para muchos puede ser una tarea difícil determinar cuál de ellos es el más mono de todos. Descubrí las crías de animales más adorables de los mejores y más eficientes zoológicos de todo el mundo.
Una jirafa, dos días después de nacer, en el Zoológico Bíblico de Jerusalén, el 24 de febrero, en Israel. Los padres de la cría tienen cinco años.
Un cuidador sostiene a una cría de Equidna de hocico corto el zoológico de Taronga en Nueva Gales del Sur, Australia. Después de un período de treinta años en el zoológico, nacieron tres equidnas en agosto, todas con buena salud.
Una hembra de rinoceronte negro en el zoológico de Dvůr Králové en la República Checa, el 27 de octubre.
Tigres blancos recién nacidos junto a su madre, Mandzi, en el zoológico privado de Borysew, Polonia, el 22 de septiembre.
Un elefante asiático recién nacido intenta incorporarse en el zoológico de Praga, en la República Checa, el 2 de noviembre.
Leoncitos blancos en el zoológico privado de Borysew el 22 de septiembre.
Un empleado del Parque Zoológico de Ática sujeta a las crías de jaguar Lucky (izq.) y Jucky en un parque en Spata, a las afueras de Atenas, Grecia, el 16 de julio.
Un cachorro de tigre blanco en el zoo de Liberec, República Checa, el 25 de abril.
Un osezno polar abraza a su madre, Valeska, en el zoológico de Bremen, en Alemania, el 9 de marzo.
Nikita, una leona blanca de nueve años, fotografiada junto a sus crías de tres meses en el zoo de La Flèche, al noroeste de Francia, el 8 de marzo.
Juno, el oso polar, se muestra ante el público por primera vez en el zoo de Toronto, el 25 de febrero.
Un bebé hipopótamo de un mes, junto a su madre Maruska, en el zoo de Praga el 24 de febrero.
El cachorro de panda gigante Bei Bei en el National Zoo, en Washington D.C., Estados Unidos, el 16 de enero.
Debbie, un bebé delfín de 56 días, nada debajo del agua cerca de su madre, Delphi, en el zoológico de Duisburg, en Alemania.