¿Te imaginas qué a un narrador hondureño se le salieran todas estas malas palabras?

 

La siguiente narración no tiene los tradicionales “bips” o sonidos de interrumpan la cantidad de groserías y malas palabras que este narrador del fútbol argentino se saco del alma y el corazón cuando Darío Benedetto anotó el primer gol en el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors.

En la narración, Alberto Raimundi dice al arbitro desde hijo de p…, hasta de lo que se va a morir y al cuadro Xeneize le reclaman de ser influyente en el fútbol argentino.

En cierta forma muchos narradores o comentaristas de fútbol no esconden los colores de su equipo y en Honduras no es la excepción. ¿Te imaginas si a un comentarista catracho se le salieran todas estas boconadas?

El gol es producto de una jugada en la que participa Carlos Tevéz, quien baja el balón con la mano para comenzar la jugada que terminaría en el primer gol de Boca.

El narrador expreso todo lo que un hincha o fanático de Gimnasia hubiera expresado desde las gradas, y para terminar de rematarla expulsó a un jugador de Gimnasia por reclamos airados.

El partido se desarrolló el 6 de noviembre, Boca logro un triunfo de visitante después de estar casi ocho meses sin ganar fuera de su estadio .

Vía: Nexogol