Foto de Grupo OPSA
¿Seguimos?
Sí
¿Paramos?
No
¿Seguimos?
Sí
¿Paramos?
No
Entonces… ¡Demole viaje!
Este jueves continúa la actividad en la ronda de Repechaje del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, donde cuatro equipos se disputan dos boletos para clasificar a Semifinales y buscar coronarse como el más “mera crema” del fútbol catracho.
Una de las llaves ya dio comienzo este miércoles en San Pedro Sula, donde Motagua sacó ventaja al derrotar al Marathón por un marcador de 1-2. La otra seria serie arranca hoy en Tocoa, donde se vivirá un partido “Yuca” en todos los aspectos.
- Partido de Ida, Repechaje (Apertura 2016)
Real Sociedad vs. Real España
Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (2:00 p.m.)
Sin duda alguna un partido que promete emoción de principio a fin, ya que la Real Sociedad como local intentará imponerse a como de lugar, mientras tanto la “Máquina” buscará sacar un resultado positivo, muy diferente al que obtuvieron el fin de semana en el cierre de las vueltas regulares.
¿Quién sabe? Posiblemente los “Jampedranos” cavaron su propia tumba ante el equipo “Aceitero”, ya que perder ante ellos significó no clasificar directamente a Semifinales y tener que quebrarse la cabeza en esta ronda de repechaje, sin embargo no hay nada escrito.
- Quieran o no el favorito para hoy es la Real Sociedad…
Visitar el Estadio Francisco Martínez nunca ha sido tarea fácil para ninguna escuadra en la Liga Nacional, sin embargo el Real España se presenta con un comodín, ya que su técnico es Mauro Reyes, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al equipo que hoy será su rival.
Si bien es cierto muchos lo critican por perder el fin de semana ante la Real Sociedad, pero nadie puede negar que aquel encuentro se jugó en condiciones fuera de lo común, ya que técnicamente era una piscina. Hoy se espera que el terreno de juego esté seco y que no haya problema para intentar hacer fútbol, así que Mauro y su equipo han de llevar un plan para evitar que los locales saquen ventaja de su estadio.
¿Pronóstico?
Bueno, no sé ustedes pero yo me voy con el triunfo de los locales.