https://youtu.be/AXi9VB-gGOE
Dos chicas entran a un restaurante de comida rápida, presumen inmediatamente que va en busca de una ensalada, ven a un tipo gordo en la linea y deciden hacer comentarios fuera de lugar sobre su peso.
“¿No me oyes? ¡Márchate! ¿Tú crees que tienes que estar aquí? ¿No has comido ya suficiente? ¡No comas! ¡Vete a tu casa y no comas más!” , dice una de las chicas sin ningún descaro.
El joven intenta mantener la calma y no parecer avergonzado, pero su incomodidad de nota. Las chicas no paran y es ahí cuando otras personas de la fila toman riendas sobre el asunto y deciden defender al muchacho. El primero en defenderlo resulta un intento fallido.
Luego se aproxima un joven alto y dice a las chicas: “yo también tengo barriga, ¿y qué?, hasta que pierde el control y con justa razón derrama un vaso de gaseosa sobre la cabeza de una de las agresoras.
El video es parte de una campaña viral online en contra del “Body Shaming” (hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo), tanto las dos chicas agresoras como el chico gordo son parte del experimento social, lo interesante es ver la reacción de varias personas que actúan en defensa de la persona ofendida.