Messi no solo es un crack dentro de la cancha. Hay acciones y labor social que Lio realiza y no salen a la luz pública. Seguramente lo hace para no ser criticado y tachado que lo hace para quedar bien o ganar popularidad.
Pero en este mundo tan avanzado en tecnología es muy difícil que una persona tan conocida como Messi pueda ocultar ciertas acciones que trascienden exponiendo la bondad y buen corazón que posee el crack argentino, lo hace ver más humano.
La Asociación de Fútbol Argentino vive el peor momento de su historia, después del fallecimiento de Grondona en 2014 nadie se ha hecho cargo de la AFA. Los dirigentes se pelean por el dinero de los derechos televisivos, por el formato del torneo y hasta por imponer árbitros.
Ya es conocido por todos que el Tata Martino sin recibir sueldo, a parte por el desastre que le hicieron los dirigentes de la AFA a dos semanas de empezar los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Lo más triste es que los afectados son los que dependen de ese sueldo para poder mantener a sus familias no han visto sueldo en 6 meses. Los empleados de seguridad de la AFA se lo hicieron saber a Messi, según contó el periodista Juan Pablo Varsky en “No Somos Nadie”, programa radial que se transmite en Argentina.
Según Varsky los empleados de la seguridad se le acercaron a Messi con estas palabras: “Leo, tenemos que hablar con vos… Hace seis meses que no nos pagan. La situación está muy complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conoces y te pedimos ayuda”.
Esta plática se produjo en la habitación de Leonel Messi en Belo Horizonte. Luego de esto: “Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero”.
¡Qué grande el Messi!