Aficionados del Motagua llenos de ilusión a la 1, a las 2 y a las 3… ¡Qué noticia!
Lo que tanto añoraba el motagüense es una realidad, el emblemático Amado Guevara ha dejado claro este jueves que sí se mira dirigiendo al Motagua en el futuro, algo que se ha convertido en un sueño no solo para él, sino para todos los que aman la institución.
“Voy a ser bien sincero con ustedes, yo dirigiendo a Motagua sí me miro, pero eso lo dejo en manos de Dios, por ahora me dedico a disfrutar y a aprender con la Selección Nacional de Honduras, donde tengo un gran apoyo con el profe Jorge Luis Pinto”.
Así de directo fue el “Capi-coach”, como lo llama su esposa Lucía Aragón, quien estuvo presente en el programa “En Acción” de la radio 102.9 FM, donde habló sobre la Selección Nacional de Honduras y sobre sus deseos de volver a defender los colores del “Mimado de la Afición”.
Muchos aficionados azules consideran que es el momento perfecto para que tome las riendas del equipo, esto porque consideran que todo se la ha ido de las manos al argentino Diego Vásquez, sin embargo todo estamos conscientes que eso no sucederá hasta en un par de años.
De momento Amado Guevara está totalmente entregado a su trabajo como asistente técnico de la Selección Nacional; su objetivo es ser parte importante de este proceso y clasificar al Mundial de Rusia 2018, donde también quiere formar parte del cuerpo técnico.
Después de esa justa mundialista, donde esperemos que Honduras esté presente, el futuro de Amado Guevara quedará en el aire, y posiblemente ahí sea el momento exacto para que se cumpla su sueño de volver a Motagua, aunque hay muchas cosas que tomar en cuenta.
Y vos…
¿Qué opinas sobre lo dicho por “El Lobo”?