El que quiere azul celeste, que le cueste…
Todos los hondureños queremos un nuevo Mundial de Fútbol para nuestra amada Selección Nacional, pero como es costumbre nada será fácil, principalmente en esta eliminatoria donde arrancamos con el pie izquierdo al perder en la Jornada 1 contra Panamá.
Ante ese negativo resultado este martes no nos queda de otra más que ganar o ganar a Trinidad & Tobago, de lo contrario el panorama se pondrá feo-feo, ya que en la Jornada 3 nos toca visitar las tierras del Tío Sam.
Sea cual sea el resultado ante los trinitenses (ojalá la victoria) todos soñamos con sacar un buen resultado en Estados Unidos, y para ello necesitamos a nuestros mejores jugadores, pero ojo, hay varios que podrían llegar suspendidos y no disputar dicho partido.
La “H” tiene una decena de futbolistas al borde del castigo, esto por la famosa acumulación de tarjetas amarillas, así que si reciben otra cartulina del mismo color se perderán el encuentro contra los gringos.
Los jugadores en capilla son:
- Donis Escober
- Emilio Izaguirre
- Brayan Beckeles
- Jorge Claros
- Bryan Acosta
- Mario Martínez
- Carlos Discua
- Eddie Hernández
- Alfredo Mejía
- Alberth Elis
Es un hecho que en algún momento de la Hexagonal uno de estos jugadores recibirá una amarilla más y será suspendido para el próximo partido, pero no pensemos cuál, ya que quien debe preocuperse por ello debe ser Jorge Luis Pinto.
El técnico cafetero ya tiene mucho tiempo trabajando con la “H”, así que las opciones de recambio para él están más que claras, además, como dicen por ahí: “Estamos los que somos y somos los que estamos”.