“Bolillo” Goméz, técnico de Panamá: “Mis jugadores están listos para ganar”

En conferencia de prensa el técnico de la selección panameña, Hernán “Bolillo” Gómez se mostró muy confiado de su equipo y espera una victoria mañana frente a los catrachos. Inicia la Hexagonal Final de cara a Rusia 2018. 

Según Gómez sabe lo que ha hecho en dos años y medio al frente de Panamá y no traicionará su forma de juego. “No habrá muchos cambios. Lo que me preocupa es que Panamá juegue bien, con orden”. Mencionó el timonel panameño.

“Lo mejor de Panamá es su colectividad, somos un equipo muy unido y eso marca diferencia”, destacó en la conferencia de prensa realizada desde el hotel donde se concentran los canaleros en San Pedro.

Además agregó una serie de puntos clave sobre su equipo. Muy seguro de sí mismo y de su equipo Gómez añadió:

“Traigo al equipo muy bien hidratado para que mañana (viernes) no nos afecte en lo más mínimo la temperatura. Traigo un equipo fresco, hidratado y sin aguantar sol”, le respondió a los medios internacionales.

También comentó que sus 24 jugadores están bien para mañana (viernes) y sobre el calor  lo comparó con el de Panamá, que “es muy caliente. Panamá tiene una humedad muy fuerte”, agregó a medios internacionales.

Mencionó que “cualquiera en el hexagonal puede quedar de primero, y cualquiera puede quedar sexto. No hay favoritismo”. “Panamá tiene jugadores maduros y jóvenes con recorrido, con un sueño y una ilusión, somos respetuosos de todos”, agregó.

Te puede interesar: “Datos entre las batallas entre catrachos y canaleros”

“Somos muy buenos colectivamente, esa es una virtud de Panamá. Somos solidarios”, dijo el Bolillo, que reconoció que Honduras es un país “futbolístico”, que ha ido a los mundiales y que el tiempo que tiene Honduras sin ganarle a Panamá no importa”.

La última vez que Panamá perdió con Honduras fue en 2005.  “Nosotros no miramos los resultados pasados. Miramos lo que es Panamá actualmente”, sentenció  el Bolillo.

Es un hecho que debemos preocuparnos, no le hemos podido ganar a Panamá en eliminatorias desde hace mucho tiempo. En las últimas dos eliminatorias pasadas perdimos tres y empatamos uno en Tegucigalpa.