Esto es la NBA, un día te vas 0/10 de tiros de dos días después rompes el récord encestando 13 triples, esto es la NBA y este es uno de sus protagonistas, Stephen Curry.
El día sábado, Curry se fue 0 de 10 en tiros de tres contra Los Angeles Lakers. Esto supuso el fin de una racha de 157 partidos donde al menos anotó un tiro de tres, una racha que comenzó el 11 de noviembre de 2014 contra San Antonio Spurs. Si hacemos las cuentas, son casi dos años desde que Curry comenzará a escribir esta racha en los libros de récords de la NBA.
Pero el día lunes Curry llego a su casa con otra mentalidad, la víctima Los New Orleans Pelicans. Curry rompió su propia marca de 12 triples anotados, la cuál compartía desde febrero 2016 con Kobe Bryant (2003) y Donyell Marshall (2005) al anotar de 13 de 17 intentos desde la linea de tres. No era quién lo lograría, era cuándo Stephen lo haría.
Los Warriors ganaron el juego, pero Curry sigue demostrando porque no solo es uno de los mejores jugadores actuales de la NBA, si no también uno de los mejores o el mejor tirador que esta liga ha visto pasar por sus canchas.