¡Vaya confianza!
La directiva del Honduras de El Progreso le tiene un gran aprecio a su entrenador Héctor Castellón, quien los ha llevado a alcanzar cosas que hace un par de años parecían imposibles, como ser un título de Liga Nacional o derrotar a un equipo de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.
La confianza de los dirigentes es tan gran que el mismo estratega ya la toma con normalidad, tanto así que afirma que su continuidad en el equipo no corre peligro, a pesar de los resultados en el torneo local, donde se ve complicado que clasifiquen a la liguilla final.
“Tengo el apoyo de la junta directiva y los jugadores, estoy más toro que todos. He renunciado un montón de veces y aquí sigo porque confían mucho en mi trabajo, por algo será, a otro ya lo hubieran cortado”, mencionó Castellón en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.
Indudablemente el apoyo de la directiva y de muchos aficionados radica en el título ganado hace un año y en su participación de la “Concachampions”, donde lucharon hasta el último momento por alcanzar el objetivo y eliminar a los Pumas, pero lamentablemente no sucedió, así que ahora están totalmente enfocados en la Liga Nacional.
A falta de dos jornadas para el final de las vueltas regulares, las posibilidades de meterse entre los seis clasificados están vivas, sin embargo el panorama no es nada alentador, ya que no dependen de sí mismos para ello.
“Hay que ir a jugar contra Vida y cerrar contra Olimpia, no va a ser fácil pero vamos a pelear por la clasificación hasta el final con lo que tenemos (…) Debemos hacer 24 puntos y ver si nos alcanza, está complicado. Hemos desperdiciado gran parte del campeonato y por eso estamos sufriendo”, dijo Castellón.
Todo es cuestión de nunca bajar los brazos y esperar lo mejor, tal como lo hicieron en la “Concachampions”. De ahora en adelante cada partido para el Honduras de El Progreso es una final.