¿Recordás a Teófimo? Es aquel boxeador que nos ilusionó con ganar un oro en el boxeo para Honduras en los Juegos Olímpicos de Río.
Pues Teófimo, que es hijo de hondureños, pero nacido en los Yunai, debuta hoy en las lonas profesionales en la cartelera de nada menos que Manny Pacquiao.
Teófimo boxeador catracho va por el oro a Río
Las redes de este boxeador están forradas de vídeos y de fotografías de su preparación.
Son las seis de la mañana y Teo ya se ve activado con el propósito de sacar un resultado favorable en este su debut en campos profesionales.
Cinco de noviembre llegó y más de algún catracho está pendiente de esta pelea de Teófimo, quien fue bajado de la nube en el primer y único duelo en los Olímpicos contra el campeón europeo, aunque su papá insiste que le robaron el combate.
Ahora va por una carrera profesional en las carteleras de peso en Las Vegas, Estados Unidos, pero aquí queda claro que Teófimo (quien firmó nada menos que con Top Rank, una de las promotoras más grandes del mundo), es más “gringo” que “catracho”.
Padre de Teófimo López: ” El Escorpión Ruiz, no esta a nivel de mi hijo”
En entrevistas a diarios ha resaltado que siempre llevará las cinco estrellas en su corazón, pero en este caso creo que pesan más las barras y las cincuenta estrellas blancas que las dos franjas azules y la cinco estrella.
¿Se olvidó Teófimo de Honduras?
Si se olvido o no lo veremos hoy cinco de noviembre en cuanto entre este boxeador de padres carachos.
¿Qué bandera flameara en el cuadrilátero?
¿Será Gringo o Catracho?
Un vídeo publicado por Teofimo Lopez (@teofimolopez) el