Foto de Grupo OPSA
Que Motagua aquí, que Motagua allá, que bla, bla, bla… Todos hablamos del ridículo que hizo el “Ciclón Azul” ayer en Olanchito al perder ante el peor equipo del torneo, sin embargo pocos hablan del juego que hizo el Social Sol, escuadra que meritoriamente se quedó con los tres puntos en disputa.
Una de esas personas que aplaude el juego hecho por los “Comejamos” es el técnico del Motagua Diego Vásquez, quien al final del partido aceptó que no existe excusa alguna para la derrota, ya que enfrentaron a una aguerrida escuadra que buscó en todo momento la victoria.
“No hay que poner excusas, Social Sol nos ganó bien, jugó un gran partido y no hay que quitarle méritos. Nosotros cometimos errores, los metimos en su marco pero no nos ajustó”, afirmó Vásquez al final del encuentro.
Con esta derrota el Motagua pone en juego su clasificación a la Liguilla final, ya que un par de resultados negativos los podría dejar fuera de la fiesta, sin embargo el estratega argentino está confiado de alcanzar su objetivo.
“Hay que seguir trabajando, todavía quedan varias fechas para asegurar la clasificación a la liguilla. Tenemos 21 puntos asegurados en la tabla, así que las posibilidades están más que claras”, finalizó Diego.
La hinchada motagüense ha entrado en desesperación, pero por ahora no queda de otra más que esperar que el equipo tome forma en las próximas fechas, solo así podrán pelear por el título.