¿Qué le pasa a Diego Vásquez? ¿Es terquedad? ¿Es arrogancia? ¿O es que simplemente perdió el norte?
La crisis que actualmente está pasado mi amado Motagua es culpa únicamente de Diego.
Que no me venga con cuentos, porque el responsable del equipo es él, y como aficionado del Motagua de años que soy, exijo que si Diego no sale campeón esta vez, se tiene que ir.
Todos los problemas actuales del Motagua son culpa de Diego -y no tanto de los jugadores, aunque también tienen su cuota de responsabilidad-, pero Diego no para de inventar.
Analicemos…
La crisis empezó desde que Diego se puso a inventar en el clásico contra Olimpia y mandó a la cancha una alineación que nada ver, pues hizo debutar al chico Meléndez y antes del descanso ya lo había sacado de la cancha ¡O sea!
En ese partido comenzó la maldición de las expulsiones y a mi juicio, el cuerpo técnico no pudo controlar esa situación.
Pero Diego actuó como si nada estuviera pasando.
Yo veo que Diego no tiene ni idea de como mandar un buen once titular, se pone a inventar cada partido, por ejemplo, nadie sabe cuál es la posición de Felix Crisanto, por qué carajo no juegan Mayorquin y Reyna juntos de titular.
Pone a jugar a Discua muy solo en la media cancha, a Vergara lo pone… ¡de contención!
No entiendo también por qué no mete a jugar a Deybi Flores, ese cipote tiene un toque de “orden”.
Motagua tiene tan buen cuadro que la banca deja al joven goleador Arnold Meléndez, no lo mete a jugar sino que insiste con Marco Tulio Vega, que a duras penas hace un disparo al marco.
Diego anda tan mal que ya dejó de ser esa persona amable que solía ser cuando era jugador, ahora se molesta por todo, por cualquier comentario y no para de dar excusas.
Diego tiene que cambiar de estilo de juego, de actitud, abrir los ojos y ver el mal planteamiento que está mandando al terreno de juego y, sobre todo, tiene que dejar esa riña estúpida con Vargas para concentrarse más en el equipo.
Si Motagua no sale CAMPEÓN, ¡QUE DIEGO SE VAYA!
¡Sépalo, ¿va?