En Olanchito todo va de mal en peor…
Las malas noticias del Social Sol se alejan un momento del terreno de juego, centrándose netamente en la junta directiva, donde uno de los presidentes y máximo aportar financiero del club ha decidido dar un paso al costado, tal y como en su momento lo hizo el técnico Horacio Londoño, el portero Donaldo Morales y otros dirigentes.
En esta ocasión hablamos nada más y nada menos que de Samuel Velásquez, quien reside actualmente en Miami, Estados Unidos, de donde siempre brindaba su apoyo al conjunto “Comejamo”, sin embargo todo eso ha quedado en el olvido.
La información la dio a conocer el mismo directivo a través de un comunicado, donde detalló los motivos de su renuncia del Social Sol.
Para ser directos; Samuel Velásquez se baja del barco por:
—Falta de apoyo de alguno sectores de la ciudad de Olanchito
—Falta de interés de algunos de los dirigentes
Ante tal decisión a los dirigentes que quedan les tocará moverse para encontrar nuevos patrocinadores o más aportadores, de lo contrario su existencia en la Liga Nacional podría verse amenazada aún más, ya que como van las cosas todo parece indicar que descenderán al final de la campaña.
En el Social Sol de Olanchito pasa de todo menos profesionalismo; el conjunto “Comejamo” ascendió y lamentablemente ha hecho el ridículo en el torneo, ya que después de 14 jornadas no ha logrado ganar ni un tan solo partido, acumulando apenas dos puntos de 42 posibles.
El próximo encuentro de el club recién ascendido es el sábado en calidad de local ante el Motagua, donde a primera instancia lleva todas las de perder, pero ojo, los partidos hay que jugarse y punto.