Viral: Este niño que vende empanadas es probablemente el mejor vendedor del mundo

Acapulco,Mexíco

A través de la página de Facebook Ora qué cosa! circula el vídeo de un niño vendedor de empanadas en las playas de Acapulco, quien con un tono muy serio y formal y un ingenio que te sorprenderá pide a sus clientes ayuden a la “economía de un empanadero simpático”.

Muy confiado en su talento para las ventas, Francisco Orihuela Ramírez, como se identificó en el vídeo, invita a sus potenciales compradores a apoyar al “mercadólogo del futuro”, quien tiene “un poco de actitud, que hace algo diferente que los demás”.

Francisco sorprende con su muy peculiar forma de vender con una muy elocuente, simpática  y persuasiva conversación al intentar vender sus empanadas, asegura que tiene “actitud de finalizar la jornada a tempranas horas del día”, o sea vender las empanadas terminar su trabajo rápido gracias a su eficaz y eficiente técnica de venta.

El acompañante de la mujer que graba le pregunta si él hace las empanadas o su mamá, a lo que muy seguro responde: “Las hago yo, pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.

La mujer que lo graba le sugiere participar en un programa conocido de televisión y Francisco muy elocuentemente responde “Como decía Martin Luther King: Para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”

Este joven puede hacer para convencer de un modo diferente y divertido a los turistas de que le compren sus empanadas.