“¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y NO ESTAR ALLÁ!”
Está frase fue más que suficiente para que Café Guncasco encendiera la noche con un excelente concierto lleno de protesta, peticiones, buena vibra y una variedad de sorpresas.
Se hizo referencia a esta frase por el concierto que estaba ofreciendo Casa Presidencial ese mismo día a favor de las víctimas de las inundaciones.
Animando a cientos de personas que se encontraban en la Casa de los Cienaños, uniendo así a varias generaciones, donde la edad no era problema para gritar y saltar, todos en un mismo pensamiento y en un mismo sentir.
Como ya es costumbre, este grupo es uno de los favoritos de todos los hondureños y esto se vio reflejado el sábado.
El concierto empezó a eso de las 9:30 de la noche con un lleno total del local, como popularmente dicen no cabía ni una aguja y esto lo agradecieron los chavos de la banda.
Diciendo que “Nosotros nos debemos a ustedes y nos encanta tener este lleno porque es el primer concierto de Café Guancasco este año”.
Tocaron todas sus rolas clásicas y también las nuevas; lo impresionante es que nadie paró de corearlas. Otro de los atractivos era que hicieron transmisiones en vivo con facabook live y medios internacionales estaban haciendo contactos directos entre ellos Tele Sur.
Fotos: Leonardo Moreno