Para nadie es un secreto que el Social Sol de Olanchito ha sido una total vergüenza en lo que va del Torneo Apertura 2016, ya que después de 13 jornadas disputadas no ha logrado ganar ni un tan solo partido, en esta que es su primera experiencia en la Primera División de nuestro fútbol.
Su campaña ha sido una pesadilla, tanto así que dentro de la institución ha pasado de todo; primero se despidió a Carlos Orlando Caballero, luego su nuevo entrenador Horacio Londoño renunció, además Donaldo Morales habló muy mal de sus compañeros y sus tres presidentes al parecer también dieron un paso al costado… ¡Y eso no es todo!
Aunque ustedes no lo crean, a mitad de campeonato en el club ha existido una barrida, ya que se separó del plantel a cinco jugadores, todos ellos por el bajo rendimiento mostrado.
- Separados del Social Sol:
-Román Valencia
-Juan Arzú
-César García
-Gerson Díaz
-Julio Barrios
El objetivo de esta decisión es tener un mayor control del plantel, esto para intentar comenzar a sumar puntos, de lo contrario su futuro será nada más y nada menos que el descenso.
El próximo partido del cuadro de Olanchito es este sábado en calidad de visitante ante el Vida, el otro equipo que no ha tenido un gran torneo, así que es una oportunidad que no pueden desaprovechar.