Van a dejar “muñecon” el Estadio Olímpico para el arranque de la Hexagonal

El partido del año en Tegucigalpa se disputa este miércoles en el Estadio Nacional, cuando el Olimpia y el Pachuca se enfrenten en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, peleándose nada más y nada menos que la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Esa emoción en la capital será netamente olimpista, sin embargo los mejores partidos del año en nuestro país se vienen en noviembre, cuando arranque la Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

  • Jornada 1, Eliminatorias
    Honduras vs. Panamá 
    Viernes, 11 de noviembre
  • Jornada 2, Eliminatorias 
    Honduras vs. Trinidad & Tobago
    Martes, 15 de noviembre

Para dichos encuentros se espera un ambiente formidable armado por la afición catracha, es por ello que los encargados del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula se han puesto las pilas para dejar todo bien macizo antes del arranque de la Hexagonal.

De acuerdo a diferentes tuits el estadio está recibiendo una pintadita para que quede llamativo a la vista del aficionado, algo que no sucedía desde hace varios años.

También se está trabajando en el terreno de juego, el cual está siendo sometido a un tratamiento especial para que quede bien en todos los aspectos, esto esperando que se puede ver un buen partido de fútbol.

¿No me creen?
Bueno, aquí le dejo las pruebas suficientes.

https://twitter.com/OlimpicoSPS/status/788806074702848000