Foto de Grupo OPSA
La pesadilla futbolística que está viviendo el Social Sol de Olanchito ha llegado a su punto más crítico, ya que hay miembros del plantel que están prefiriendo dar un paso al costado en lugar de seguir luchando para rescatar el torneo, tal y como sucedió con el técnico colombiano Horacio Londoño, y ahora con su portero Donaldo Morales.
Después de la derrota de este sábado en calidad de local 0-3 ante el Real España, el portero hondureño ha salido caliente y con micrófonos enfrente de él no escondió su pensar, afirmando que ya no aguanta la situación y que presentará su renuncia al equipo.
“Estamos muy mal, pienso que ya no hay motivo para seguir en este equipo, hay que sentar a mucha gente y darle oportunidad a otros jugadores que tengan sangre. Hoy mismo voy a renunciar”, mencionó Morales, dejando a muchos seguidores del fútbol nacional con la boca abierta.
¿Realmente Donaldo Morales presentará su renuncia?
Bueno, oficialmente no se conoce nada al respecto, pero lo más probable es que si la presenta los directivos no se la acepten y no le quede de otra más que seguir en el club, algo que no desea y que a la larga solo le haría daño a la misma institución.
“Hay jugadores que no tienen sangre, no se puede luchar así, no es justo que unos luchemos y los demás no, así no se puede. Soy de los jugadores que siempre anda en equipos ganadores. No aguanto más tantas derrotas con jugadores sin sangre”, agregó el portero del Social Sol, equipo que no ha ganado ni un pinche partido en el torneo.
Asimismo se atrevió a hablar como si ya estuviera fuera de la institución, analizando el futuro del equipo y técnicamente señalándolos como el favorito a descender, algo que nadie puede esconder.
“Jugando así dudo mucho que logre salvar la categoría (…) Hay que sentar cabeza, hay que hablar con la directiva para que pongan a jugar a otros jugadores para ver si llegan los resultados, aunque lo mejor sería cambiar los once jugadores”, finalizó Morales.
Definitivamente algo pasa en el Social Sol, pero los directivos no se mueven, es como estar viendo a un animal lastimado en el desierto esperando que los buitres lleguen a cumplir su misión… ¡Lamentable!