Miley Cyrus le entra a lo lésbico, gay, bixesual y transexual

La actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, se ha caracterizado porque suele entrar constantemente en críticas.

Ahora se se ha declarado pansexual, una orientación relativamente nueva y que poco  poco se convierte en tendencia y una forma en como las personas se definen en términos de su sexualidad.

¿Qué es ser pansexual? Pues de una forma, clara y breve, ser pansexual, significa, que a una persona le gustan todo lo que cabe en el genero LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Miley Cyrus dijo: “En toda mi vida, no entendí mi propio género ni mi sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual’, porque eso es ponerme en una caja. Nunca pienso que alguien es chico o chica”.

“Fui al centro LGBTQ aquí en L.A. y empecé a escuchar estas historias. Vi a alguien en particular que no se identificaba como hombre ni como mujer. Viéndolos, eran ambos: hermosos y sexys y fuertes, pero vulnerables y femeninos pero masculinos – argumentando que se identifica con ellos”, agrega.

“A pesar de que puedo parecer muy distinta, la gente no me ve tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Creo que esa fue la primera persona de género neutral que conocí. Una vez que entendí más mi género, que no está asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé: ‘Oh, por eso no me siento ni heterosexual ni gay. Es porque no lo soy”.