Al diputado del Partido Liberal Yuri Sabas le ha llovido sobre mojado porque el día de ayer en una conferencia de prensa dio a conocer su alianza por el movimiento “Por Honduras, por nosotros” del precandidato Luis Zelaya.
Todo ocurre apenas unos días después de que participara en el lanzamiento de Gabriela Núñez y le diera públicamente su apoyo.
Ahora a Yuri lo acusan de traidor.
Hace unos meses, el jefe de bancada liberal había dicho a los distintos medios de comunicación que no participaría en este proceso electoral por asuntos de fuerza mayor, y muchos seguidores se sintieron tristes ya que lo consideran uno de los mejores diputados del Congreso Nacional.
Sin embargo, primero se le vio en el lanzamiento oficial de Gabriela Nuñez, y ahora se va con Zelaya.
Como se imaginaran las críticas y especulaciones no pararon, y en las redes sociales unos dicen que hay intereses de por medio, que fue un hipócrita, que le jugó chueco a Gabriela ya que ella prácticamente le puso la bancada liberal en bandeja de plata en fin.
Cuando le preguntaron a Yuri del porqué lo hacía pues dijo que “los dos precandidatos del partido liberal son muy buenos, pero decidí irme con Luis Zelaya porque el pueblo de Choluteca me puso el fierro”.
El lanzamiento oficial de Zelaya será el próximo domingo en San Pedro Sula, así que a estar pendientes para ver si se dice algo Yuri Sabas.