Foto de Grupo OPSA
¿Fue penal o no fue penal?
…
La polémica sobre lanzamiento penal que le dio el triunfo este miércoles al Real España sobre el Olimpia está más encendida que nunca, sobre todo después de que el presidente del conjunto blanco se haya atrevido a hablar al respecto.
Rafael Ferrari admitió que la pena máxima señalada por el árbitro Armando Castro está bien marcada, a pesar de que muchos olimpistas (la mayoría) opinan totalmente distinto.
“Felicito al Olimpia y Real España por el gran partido de ayer y para mí el penal esta bien marcado”, mencionó Ferrari, aceptando justamente la derrota de su equipo.
De esa manera se expresó el ‘mandamás’ del Olimpia al periodista Samael Banegas, quien no dudo para compartir la opinión de tan importante dirigente de nuestro fútbol.
https://twitter.com/samaelbane02/status/786637478065270784
¿Curioso, no?
El presidente de los “Merengues” acepta algo que para muchos olimpistas fue una injusticia, ya que consideran que el árbitro simplemente se dejó llevar por el ambiente.
Nadie puede negar que es una jugada demasiado cerrada; las opiniones son diferentes sin importar el color de los aficionados, pero como dicen por ahí: “Ya lo pasado, pasado”.
El Real España ganó el partido y punto.
LEER: ¿Eso es penal? ¡Por Dios!