Los actores de Los Vengadores (2012) Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson tienen claro a quién no quieren que sea el próximo presidente de Estados Unidos
La iniciativa, denominada “Save The Day”, cuenta ademas con la presencia de, Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle.
Durante el vídeo realizan críticas y exponen razones por las que, desde su punto de vista, el pueblo americano debe apoyar a la demócrata Hillary Clinton y no a Trump.
En el vídeo califican a Trump como: “un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad”.
Es una campaña para instar a las personas a ser partícipes de esta decisión histórica, inscribiéndose en el registro electoral para poder ejercer el voto.
La campaña, que tampoco cita por su nombre a Clinton, concluye lanzando un mensaje de esperanza y unión así como un chiste final.
Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país “del miedo y la ignorancia”, el actor Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película, un compromiso sobre el que el intérprete no parece muy convencido en las imágenes.