¿Dónde están los que pedían la destitución de Carlos Pavón?

¿Curioso, no?
El inicio del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional fue toda una pesadilla para el Marathón y en general para su entrenador Carlos Pavón, ya que tras las primeras cinco jornadas no habían logrado ganar un solo partido, es mas, solo habían acumulado dos puntos, algo que generó una gran polémica.

Muchos aficionados verdolagas se atrevieron a pedir la destitución de la “Sombra Voladora”, demostrando su malestar y técnicamente obligando a la directiva a tomar cartas en el asunto, tanto así que Pavón fue despedido, pero los jugadores se opusieron a ello, así que tomaron la decisión de confiar en el proceso.

De la Jornada 6 en delante todo ha sido una maravilla para el cuadro sampedrano; cuatro triunfos al hilo hablan por sí solos y la pesadilla se ha convertido en un dulce sueño.

Entonces…
¿Dónde están los aficionados que pedían la “cabeza” de Pavón?
Bueno, están más que contentos, disfrutando de un Marathón que apunta a grandes cosas en el torneo.

Marathon_Olimpia_OPSA

“Gracias a Dios terminamos muy bien la primera vuelta, no era el comienzo que queríamos. El equipo a lo último mejoró (…) esto es día a día, la afición debe estar contenta, simplemente debemos seguir trabajando, las cosas se darán por si solas”, afirmó Pavón en la previa del juego de este fin de semana ante el Platense.

Ahora todos están subidos en el barco del Marathón y es algo normal dentro del fútbol, pero su entrenador está consciente que falta mucho para alcanzar el verdadero objetivo, el cual es pelear por el campeonato.

“Cada equipo hace lo suyo y a pesar de que hemos hecho cuatro partidos, estamos en quinto todavía. Pero nosotros no pensamos en los demás, solo pensamos en Marathón, en que esto es de trabajo”, agregó el técnico verdolaga.

¿Llegará el quinto triunfo consecutivo para el Marathón?
Mañana juegan de visitante nada más y nada menos que ante el Platense, así que la misión no es nada sencilla, pero el objetivo es ganar para seguir escalando posiciones.

“No me obsesiono con la racha, lo hago por que mi equipo juegue bien al fútbol, porque mi equipo tenga buen manejo de pelota. Es un partido serio contra un rival que está haciendo las cosas muy bien. Ahora, si me dices que quitándoles el invicto somos campeones es otra cosa, pero son tres puntos más, eso es solo para la gente que festeje”, finalizó Pavón.