¡Prepárense!
Este fin de semana en nuestra Liga Nacional se hará historia, ya que por primera vez una mujer pitará un encuentro de Primera División; hablamos nada más y nada menos que de Melissa Pastrana, quien ha sido nombrada como árbitro central del juego entre el Motagua y el Honduras de El Progreso.
El partido se desarrollará exactamente el domingo a las 3:00 de la tarde, pero no será en el Estadio Nacional, ya que los “Azules” tomaron la decisión de mover el juego y llevarlo a Catacamas, Olancho, lugar donde se registrará de manera histórica el nombre de Melissa Pastrana.
La cuarteta arbitral se complementa con la porteña Shirley Perelló como asistente uno y Óscar Velásquez como asistente dos, además del talangueño Óscar Moncada como cuarto árbitro, esto para darle el respaldo necesario a la central en su debut.
Pastrana acumula varios partidos importantes en la Segunda División de nuestro país, además pitó un partido de la Selección Nacional, exactamente cuando Honduras enfrentó a Serbia en un juego amistoso en San Pedro Sula.
Además de ello Melissa viene de tener participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así que créanme, no hay ningún tipo de nervio y gracias a ello intentará dar lo mejor de sí para que la sigan tomando en cuenta el resto del torneo.