Algo que ya se veía venir desde hace unos días es la renuncia de la Diputada Ana Joselina Fortín a la bancada del PAC.
Según declaraciones a otro medio, la diputada Fortín expresó:
“Ya es suficiente, he aguantado mucho, soy una persona bien recta. No he sido considerada todo este año, pero si me han mandado mensajes cobrándome mi participación en el Partido Anti Corrupción. Pues es algo que en las últimas semanas lo hicieron mandando mensajitos”.
“Los mensajitos los recibía de la secretaria de la sede del PAC. Enviaron un mensaje cobrando. No sé cuánto están cobrando, pero creo que es algo ilógico si para ellos yo estoy fuera del partido también”.
“Renuncio a esta bancada, a este partido, no puedo seguir trabajando en un lugar donde no me permitan pensar, donde no toman en cuenta mis opiniones, donde no me respetan como persona. Necesito estar en un lugar que me respeten; tengo muchas ideas, muchos proyectos pendientes, especialmente lo que me trajo a mí a la política que es el deporte.”
“Salvador me conoce a mi desde que tengo 10 años, jamás he estado involucrada en ningún mal evento, la gente puede investigar sobre mi persona, sobre mi familia. Lastimosamente las redes sociales hoy en día no son algo beneficioso y afectan más, no voy a permitir que manchen ni mi nombre ni mi imagen”.
Además nos manifestó que es falso que se une al Partido Nacional y que de momento estará en el Congreso Nacional de manera independiente.