Brad Pitt está bajo investigación por abuso infantil, de acuerdo a varios reportes hechos por el portal deTMZ y People.
El departamento de Policía de Los Ángeles, el departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en su contra.
Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre. Pitt y Angelina Jolie se separaron el 15 de septiembre, según lo señalado en los documentos de la corte obtenidos por E! News, y la actriz introdujo la demanda este 19 septiembre.
De acuerdo a TMZ, Pitt aparentemente “se emborrachó” en el avión y “se puso salvaje, gritando y poniéndose agresivo con los niños”.
People asegura que el actor fue “verbalmente abusivo” y “físico”. El avión aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 8 PM, según TMZ, y un testigo dijo que el actor “continuó con su ataque en la pista”. Una persona anónima reportó el incidente.
Representantes de los actores no han comentados sobre estos reportes. Pitt “toma el asunto muy seriamente y dice que él no cometió ningún abuso contra sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor. “Es desafortunado que la gente involucrada siga presentándolo como lo peor posible”.