Tal y como era de esperarse…
¡Carlos Orlando Caballero ha sido separado del Social Sol de Olanchito!
Hoy más que nunca se demuestra que los directores técnicos viven de resultados, pues el exestratega del nuevo inquilino de nuestra Liga Nacional vivió una total pesadilla, ya que de ocho encuentros disputados solo logró conseguir dos puntos al acumular dos empates y seis derrotas.
La información sobre la separación de Caballero del equipo de Olanchito fue confirmado por el presidente de la institución Arnulfo Vargas, quien afirma que uno de los puntos que técnicamente los llevó a tomar la decisión fue su temperamento, pues fue expulsado en dos ocasiones, una ante Olimpia y la última el domingo ante Juticalpa.
Declaraciones de Vargas compartidas por Diario Deportivo Diez:
“Es preocupante la situación del equipo, anoche después del partido que perdimos contra Juticalpa (3-1) consideramos que es el momento de separar a nuestro técnico por los malos resultados (…) Contra Juticalpa lo volvieron a expulsar por la manera confrontativa que habló contra el árbitro que es la máxima autoridad, eso es bochornoso realmente, nos sentimos apenados con nuestra afición y con la afición de todo el país”.
Ni modo, así es el fútbol; Carlos Orlando Caballero dio lo mejor de sí pero los resultados nunca se dieron, ahora debe dar un paso al costado y el Social Sol debe levantar la cabeza para acumular puntos a como de lugar, de lo contrario en el próximo torneo sufrirán con el tema del descenso.
- ¿Los posibles suplentes?
“Con los cuatro entrenadores hemos estado hablando en los últimos días hemos tenido buena comunicación, hemos hablado con extranjeros y otros nacionales, entre hoy lunes y mañana martes conoceremos quien llegará a sustituir a Caballero”, mencionó el presidente Vargas.
Con esto Carlos Orlando Caballero, quien ascendió al Social Sol a la Primera División, se convierte en el segundo técnico separado en la Temporada 2016-2017, pues el primero fue el tico Marvin Solano, quien no aguantó casi nada dentro de la Real Sociedad.