La celebración del Día de la Independencia tuvo de todo, y bueno, algunos la pasaron muy bien y otros no, así como es el caso del busto del General Francisco Morazán, que en definitiva tuvo una perspectiva muy diferente sobre las fiestas patrias.
El sol que estuvo presente este 15 de septiembre afectó a todos menos al General, pues dos sentaderas tapaban su cabeza como si fuera un sombrero.
Morazán, siempre con la frente en alto, trató de no caer en esta batalla, pero al parecer las posaderas siguieron invadiendo su espacio; falta de cultura o poca educación es lo que presentan las personas al momento de querer observar cualquier show de estos esperados desfiles patrios.
La comodidad de esta catracha y la accesibilidad para poder sacar una foto de primera plana es algo simplemente indignante, pero bueno, como dicen por ahí: “Todo es por algo”. Lastimosamente ella tuvo que violar el espacio de un prócer nacional para poder sentirse a gusto en el 195 Aniversario de la Independencia de nuestro bello país.