Resulta increíble pensar que hay personas que con 89 años de edad siguen trabajando para mantener a su familia.
Este es el caso de Fidencio Sánchez, es un vendedor de paletas en Little Village, Chicago, se convirtió en una celebridad del internet cuando un residente de la ciudad tomó una fotografía y abrió una cuenta para que todo el mundo le depositara en línea y así ayudarlo a que se retire y viva como merece.
La publicación decía: “Esta cuenta es para recaudar dinero para Fidencio el hombre de las paletas para financiar su retiro”.
Se hizo tan viral y tan popular que la meta a recaudar eran 3 mil dólares. Hoy la cuenta está en más de 250 mil dólares.
Fidencio dice que va a utilizar ese dinero para ayudar a los pobres y darle a sus nietos la vida que se merecen.
“Voy a dar una parte a la iglesia de aquí, voy a dar una parte a la iglesia de mi tierra, voy a darles a mis nietos y a ciertas personas que les vea que tengan necesidad”, Don Fidencio le dijo a Univisión en Chicago.
Don Fidencio y Doña Elida su esposa, quedaron a cargo de sus nietos después que su única hija muriera en julio de este año.
Jorge Ramos de Univisión escribió en su Facebook: “Me rompió el corazón ver a un hombre que debería estar gozando su retiro todavía trabajando a esa edad.”
Ahora con las donaciones todo será más fácil para ellos.
Así van las donaciones de don Fidencio en GoFundMe