Es momento para solidarizarnos con Wendy y seguro se están preguntando quién es ella.
Les cuento un poco:
El 21 de abril de este año la vida de Wendy Motiño, catedrática universitaria y ejecutiva de ventas de publicidad digital, fue víctima de un intento de asalto, recibiendo un disparo en su columna. Debido a esto, Wendy quedó en estado parapléjico y además apagaron su sueño de ser madre, terminando con su embarazo de 14 semanas.
Es por eso que un grupo de madres con deseo de ayudar aceptaron el reto de montar el “Vamo a Movernos” que consiste en un zumbathon benéfico para ayudar a Wendy en esta ocasión y a muchas más personas en años posteriores.
“Queremos que “Vamo a Movernos”, sea el zumbathon más grande y lleno de solidaridad en todo Honduras. Serán 4 horas de pura música y diversión para toda la familia.” Nos cuenta Arleth Portillo, una de las organizadoras del evento.
Este Zumbathon cuenta con el apoyo de algunos de los mejores instructores de zumba fitness en todo el país. Entre los cuales figuran Zin Dario Figueroa, Eloisa Garcia, Agente de mercadeo de Zumba para Honduras. Los Chicos de Honduras Dance Crew y Kontempo. También estarán artistas de la talla de Cris Davis, Montalvo y El Chevo.
El evento se desarrollará en próximo 17 de septiembre de 2 a 6 de la tarde con un valor de Lps. 150.00. Los boletos están a la venta en Plaza Pedregal, Súper Mercados Colonial 1, 2 y 3 y Banco FICOHSA de Jardines Del Valle.
Los fondos del evento serán donados en un 100% a la familia de Wendy, para abonar a la millonaria deuda hospitalaria que este lamentable acontecimiento les trajo. Además, con este evento se le ayudará a Wendy a costear los gastos de su condición y que así pueda seguir rehabilitándose.
Y entonces; ¿Vamos a moverno?