Foto de mexico.as.com
El delantero hondureño Alberth Elis tiene todo lo que cualquier jugador joven quisiera tener; un nuevo equipo para crecer futbolísticamente, una liga que le exigirá su mejor rendimiento y lo más importante, una institución que cree en él y su talento.
Desde el momento en el que los “Rayados” tomaron la decisión de contratar a la “Panterita” fueron claros en sus intenciones, pues quieren que el catracho se convierta en un futbolista referente en el club, es por ello que lo han tratado de una manera inigualable, esto a pesar de llegar con la temporada iniciada.
Este lunes el Monterrey ha confirmado que Elis viajará con el plantel a Panamá, donde este miércoles su equipo jugará ante el Árabe Unido en una jornada más de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo no podrá ser parte de la partida, ya que el hondureño está inscrito con el Olimpia y no con el conjunto mexicano.
Entonces…
¡¿Para qué viaja Elis?!
Bueno, al parecer la idea de Antonio Mohamed, técnico de los “Rayados”, es que Elis se llene de confianza y se integre totalmente con el primer equipo, esperando que no se sienta extraño con sus nuevos compañeros y que gracias a ello pueda dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego.
Un viajecito no le cae mal a nadie, así que Elis debe disfrutar e intentar aprovechar el tiempo para convivir más con todo el plantel.
Monterrey llega con la obligación de derrotar al Árable Unido por diferencia de dos goles para soñar con seguir vivo en el torneo de la Concacaf, ya que el equipo panameño sorprendió en la jornada 2 al derrotarlos en tierras mexicanas.