A pesar de que para mí todos los días deberían de ser del niño, según el calendario se celebró así, así que decidí rendirle un homenaje a niños y niñas que no solo cambiaron la vida de los que escribimos en esta página, sino que de una manera u otra la de ustedes, los lectores.
Sofía: está pequeña nos demostró que no se necesita un traje ostentoso para ser una verdadera REINA, hay princesas que no viven en un castillo lleno de lujos, simple y sencillamente se tienen que conformar con una caja de cebollas, pero esto no les quita la alegría.
Mi encuentro con la REINA Sofìa y su cajita de cebollas
Jonathan: Bueno, hablar de él es hablar de mi chico, de mi cita perfecta, este guerrero a pesar de que ya no está con nosotros es el que se robó el corazón de toda Honduras, el que nos enseñó a sonreír siempre, a ver que siempre hay algo bueno en todas las circunstancias, así que mi niño hasta el cielo FELICIDADES, Dios está gozando con vos.
Jonathan “le pido a Dios que me cure de cáncer para ser un gran chef”
Juan: Él es todo un superhéroe que su gran poder es ver las cosas con el corazón, y su único sueño es convertirse en PERIODISTA (OJO, el que me va a desbancar, palabras de él ja, ja, ja) a pesar de sus cinco años él ha pasado cosas que no cualquiera supera y más con ese entusiasmo y ganas de vivir.
Juancito tiene un sueño y lo ve sin miedo a pesar de las dificultades
Joshep: es el más querido de toda la colonia Miraflores. A su corta edad tiene que andar con su madre vendiendo verduras, él se acopla a todas las circunstancias y aunque su cuna no sea una normal, sino una carreta, estoy segura que este pequeño va a llegar a valorar mejor las cosas que cualquiera que nosotros.
La carreta negocio y cuna de doña Lucy
El equipo de uniforme de costales: Estos cipotes nos dieron una gran lección, y esa fue que no hay ningún obstáculo para llegar a la meta con perseverancia todo se alcanza y no hay nada ni nadie que va a detener su sueño, sigan con esa pasión que van a llegar lejos.
Los niños de los “Uniformes de Costales” estrenan tacos
La edad no importa para descubrir nuevas cosas y es que este pequeño de tan solo tres años ya sabe leer y escribir, también se sabe las capitales de los países y la lección dada es que nunca dejemos a Dios de un lado ya que con èl todos es posible, lo primero que leyó fue un versículo bíblico.
Catrachito GENIO: A los 3 años lee, se sabe las capitales y estudia ingles y alemán
Este niño es el retrato de un pueblo que a diario se faja para seguir adelante en la lucha por una mejor vida. felicidades Güirro.
Güirro… feliz día del trabajador