Foto de Grupo OPSA
Todo es cuestión de creer, salir concentrados al campo y demostrar que lo de la “Garra Catracha” no es ninguna paja…
Mario Martínez, mediocampista de la Selección Nacional, ha atendido a los medios de comunicación en México, dejando bien en claro que otro “Aztecazo” es probable si se juega con la misma mentalidad que se consiguió el primero.
“Ya se pudo una vez y vamos con la misma mentalidad el martes, ya lo hemos dialogado con los compañeros y sabemos la clase de jugadores que tiene México, pero tenemos lo nuestro y hay que ir concentrados y con la misma actitud que salimos contra Canadá”, afirmó el jugador catracho.
Sin embargo nadie puede negar que un nuevo “Aztecazo” es algo muy complicado de conseguir, principalmente porque no es nuestra obligación ganar, ya que con un empate aseguramos nuestra clasificación a la Hexagonal Final de las Eliminatorias.
“Contra México siempre son partidos difíciles tanto cuando jugamos en casa como de visita, el martes no será la excepción, pero hay una selección con hambre de triunfo y sabemos lo que nos jugamos y estamos ganas de hacerlo muy bien”, mencionó Martínez.
¿Cómo nos irá en el Azteca?
Bueno, de momento la misión es sacar algún punto o no perder por goleada, así que Martínez tiene toda la razón del mundo cuando menciona la palabra “Mentalidad”, ya que ella jugará un papel importante en nuestras aspiraciones.
¡Vamos Honduras!
#YoConfíoEnLaH