La lesión de Quioto fue solo el susto; jugará ante México

¡Se encendieron las alarmas!
Ayer en el partido que Honduras le ganó 2-1 a la selección de Canadá sucedió algo que nos asustó a muchos aficionados; exactamente al minuto 63 ingresó de cambio Boniek García para ocupar el lugar de Romell Quioto, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

En ese momento ya le estábamos ganando a los canadienses, así que mientras los jugadores terminaban el partido para nosotros era más que válido pensar en el siguiente encuentro ante México en el Estadio Azteca, y quieran o no la posible ausencia de Quioto nos debía preocupar, pues se ha convertido en un referente de la ofensiva catracha, armando ese famoso tridente con el “Choco” Lozano y Alberth Elis.

¿Qué tan grave fue la lesión de Quioto?
¿Estará disponible para enfrentar a México?

Bueno, simplemente se trata de una contractura muscular, así que no tendrá problema alguno para jugar el próximo martes, claro, si Jorge Luis Pinto lo cree necesario.

“Romell Quioto fue más una contractura, pero ya lo ven caminar mejor y mañana (hoy) estará bien (…)  él está caminando mucho mejor, por eso lo tuvimos en la piscina y le pusimos antiinflamatorios, ahora falta hidratarlo”, mencionó ayer a diferentes medios de comunicación Óscar Benítez, médico de la Selección Nacional.

Así que la lesión de Quioto fue solo es susto, por lo cual el estratega colombiano tendrá a todo el plantel a disposición para ir a hacer el mejor partido posible al Estadio Azteca, donde nos jugamos la clasificación a la Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.


LEER: Jorge Luis Pinto pide cambio de árbitro para el partido contra México… ¿Por qué?