Amado Guevara “El Lobo” del área técnica. Debuta con pie derecho como director técnico de la Selección Nacional de Honduras.
Como un verdadero lobo defendiendo a su manada se vio en el área técnica al ex capitán Amado Guevara, realmente se notó la emoción y las ganas con la que dirigió su primer encuentro de la H.
Guevara estuvo inquieto los 90 minutos, celebró con todo los goles de Honduras y se le vio con tantas ganas que parecía se iba a poner uniforme y entrar a jugar a defender la camiseta de Honduras, como tantas veces lo hizo como jugador.
A kilómetros de distancia se nota el amor que le tiene a la camiseta de Honduras, Amado Guevara, conmovió y emocionó con su comportamiento, tantas veces le llamaron la atención por salirse del área técnica, no puedo imaginar como un jugador de la categoría y clase del “Lobo” esté del otro lado, ya no conduce la pelota y le filtra los pases a Suazo, Pavón y Costly.
Ahora el líder de la H, el verdadero, al que le guardan admiración y respeto se puso la camiseta de timonel, el debut es de una manera épica, se logró el objetivo y me encantó como se veía al que podría ser en un futuro el director técnico de la Selección Nacional de Honduras.
Muy bien Guevara, la rompiste como director técnico, que se venga esa energía y esa inspiración que le inyectas a los jugadores de la H, que de lejos se nota que te quieren y te valoran como su líder.
Amado dijo en conferencia de prensa: “En primer lugar darle gracias a Dios porque es una bendición para nosotros. Sabíamos que el juego iba a ser intenso de principio a fin, se consiguió el resultado, pero queda ese mal sabor que pudo ser un mejor resultado”.
“Queda felicitar a los muchachos por el gran partido frente a Canadá, ahora a pensar en México, aunque nos faltó trabajo en la definición y tenemos que corregir”.
“Dios me guió, es una bendición porque estuvo conmigo en todo momento, Él me iluminó, sabemos a lo que vamos a México, a jugar bien, a buscar el resultado”.
¡Amado es crack! No solo como jugador, si no que hoy demostró que será un gran director técnico.