RadioHouse web cumple un año. ¿Cómo llegué aquí? Quizás todas las fuerzas del universo hicieron que me encontrara en un café a Jacobo Hernández y me invitó a formar parte de este proyecto.
Sin experiencia y sin saber cómo llegar a las personas que iban a ver los video blogs y las notas, reportajes, entrevistas que serían publicadas en el web tocó reinventarse y aprender.
Buscar la manera de humanizar cada entrevista, de hacer de cada nota interesante para que ustedes se informen y sobre todo se entretengan.
No me cabe la menor duda que hace un año era otra persona, el mundo del periodismo me hizo abrir los ojos, la conciencia y el alma a muchas cosas que antes pasaban desapercibidas o que de repente no les ponía atención o interés. Encontré dedicación y mucha pasión en esta profesión.
Hoy, RadioHouse es el medio que me convirtió en una persona completamente interesada por el bien común, por la justicia, la equidad, la igualdad de todos los habitantes de este país. Sobre todo me puso del lado de las grandes mayorías, del lado de las personas que trabajan día a día por una Honduras más justa.
Del lado de las personas que recogen botellas para revender, del que camina treinta kilómetros diarios para vender naranjas, del lado los que no se rajan y sacan adelante a su familia a como dé lugar. Practicando la honestidad y el trabajo honrado.
Agradecer a Oscar Flores el “Divine” por la enseñanza, por el cariño y sobre todo por la paciencia. A Jacobo, Richie, Pagels, a mis compañeros Karlita, Rosa, Oso, Frank, Nepta, Edgardo, “Roncerito” Madrid, amigos que la vida puso en el camino.
Gracias a todas las personas que me han llamado o escrito para contarme historias que han terminado en reportajes y entrevistas interesantes. A todos los que han venido al confesionario RadioHouse.Hn de todos he aprendido muchísimo.
Queda mucha cuerda por aquí.
¡Que el Gran Arquitecto Del Universo les dé luz para sus vidas!