El domingo se llevó a cabo el tan esperado evento de FanCon y fue un rotundo éxito ya que hubo lleno total, creatividad y varios disfraces super mega sobados.
El FanCon contó con la presencia de tres reconocidos personajes del mundo de los comics: Víctor Ugarte, Gerardo Reyero y Ángela Bermúdez, la última una famosa cosplayer costarricense.
Los trajes eran de todo tipo: unos “sencillos” y otros extravagantes. Al final, lo importante era que la mayoría de los materiales eran reciclables y súper cómodos en sus precios pues no pasaban de 300 lempiras.
Tuvimos la oportunidad de hablar con la cosplayer costarricense y estaba muy contenta de estar aquí en Honduras ya que era la cuarta vez que se encontraba en este país donde admiraba bastante el trabajo y el amorde los hondureños por esta cultura.
“Me siento muy honrada de estar otra vez en este país y más hoy que es la primera edición del FanCom y pues rico ver a todas estas personas que aman y le entienden a esto”, agrego Ángela Bermúdez.
Ella fue una de la que más sensación causo ya que otras veces se le veía con trajes más sensuales o más femeninos, está vez se vistió de espantapájaros.
“La verdad hice caso a los organizadores me pidieron que me viniera así y aquí estoy mi traje costo 30 dolares”, dijo Bermúdez.
Otra de las cosas era que estaba ansiosa por la hora del almuerzo quería comer unas deliciosas baleadas.
“Otra de las cosas que más me emocionan es venir a comer baleadas, eso me gusta mucho”, finalizo Ángela.
También vimos todo tipo de personajes: grotescos, sexys, aterradores, en fin, mire usted mejor está galería de fotos que SERGIO MONTERO realizó.
















