Foto compartida por @LaLiga
¡Qué grande el “Choco”!
A pesar de todas las críticas que ha recibido en Honduras, de todos los inconvenientes que ha tenido que pasar y de lo difícil que ha sido para él encontrar la regularidad al fin el fútbol le está sonriendo.
Después de unos buenos Juegos Olímpicos donde hizo historia con la Selección Nacional regresó a su equipo el Tenerife, donde se convirtió en una pieza clave para que su club no perdiera en esta Fecha 2 de la Segunda División del fútbol español.
Tenerife 1-1 Sevilla Atlético
Por asunto de derecho de autor el gol de Lozano no lo podemos ver directamente en nuestra página, así que los invitamos a dar CLICK AQUÍ para que puedan observarlo.
El cuadro visitante comenzó ganando ante un Tenerife que de cierto modo daba pena sobre el terreno de juego, ya que a pesar de estar en su patio no tuvieron el control del partido, cometieron errores infantiles y desesperaron a su afición.
El sufrimiento se prolongó hasta el minuto 67, cuando el Antony el “Choco” Lozano consiguió el empate de su equipo, esto al recepcionar el balón fuera del área rival, verse libre sin marca y rematar sin pensarla dos veces, dejando parado al portero del equipo filial del Sevilla.
Para muchos era una locura que “Choco” estuviera en este momento en España, ya que se tiene que venir esta semana para integrarse a la Selección Nacional y encarar los partidos que tenemos pendientes en la Eliminatoria, sin embargo los dirigentes del cuadro español saben que es un jugador importante, es por ello que presionaron para que se fuera aunque sea a jugar un partido… ¡Y vaya que tenían razón!
De esta manera Lozano demuestra que está lleno de confianza y que quiera hacer cosas importantes esta temporada; esperemos que siga así y que el próximo viernes nos haga celebrar más de algún gol ante los canadienses en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.