Sí, todo ha sido bonito; lo que vivimos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es algo que jamás olvidaremos, algo que ha quedado tatuado en nuestros más profundos sentimientos, esos que viven gracias a lo que todos conocemos como “Fútbol”.
¡Muchachos, gracias!
Esa Selección Sub-23 nos demostró que no existen imposibles, que soñar no cuesta nada y que con esfuerzo, entrega y disciplina se puede alcanzar lo impensado, pero llegó el momento de cambiar el chip.
Los Juegos Olímpicos son historia, y ahora nuestra historia debe alzar vuelo…
En #Honduras creemos en la “H” , #CreemosEnVos .#LaHSomosTodos ¡Vamos Honduras por la Clasificación! pic.twitter.com/4pmE08oNhv
— FENAFUTH (@FenafuthOrg) 25 de agosto de 2016
Nuestra misión: Clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Nuestro objetivo: Demostrar que existe un desarrollo en el fútbol nacional.
Nuestra obligación: Apoyar sin condición a la nuestra amada Bicolor.
No clasificar al próximo Mundial sería un golpe demasiado duro para el balompié catracho, es por ello que hoy más que nunca todos debemos creer en la Selección.
- Jornada 5, Eliminatorias Concacaf
>Viernes, 2 de septiembre
Honduras vs. Canadá
Estadio Olímpico, San Pedro Sula
Hora: (3:06 p.m.)
Grupo A
1- México (12 Pts)
2- Honduras (4)
3- Canadá (4)
4- El Salvador (2)
A falta de dos jornadas para terminar esta fase de grupos la selección mexicana ya aseguró un puesto en la Hexagonal Final, así que solo queda un boleto disponible.
CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA ENFRENTAR A CANADÁ
¿Honduras o Canadá?
Como diría el gran Julio César Núñez de HRN: “¡Aguanta corazón!”.
El próximo viernes ambas selecciones se juegan una carta importante en sus aspiraciones de seguir con vida en las Eliminatorias, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador.
Dentro de una semana palpitará nuestro corazón…
Dentro de una semana nos llenaremos de ilusión…
Dentro de una semana todos pondremos garra…
Dentro de una semana unidos seremos invencibles…
Dentro de una semana todos gritaremos: “¡Vamos Honduras!”…
“Nosotros estamos dispuestos para la guerra, los jugadores lo están. Espero que ustedes también en este momento importante para el fútbol de Honduras, motivados todos que vamos a acompañar a la Selección (…) Pido públicamente que el día 2 de septiembre el estadio Olímpico de San Pedro Sula se llene por que tenemos un partido de gran importancia para nosotros”, mencionó hace algunos días Jorge Luis Pinto, técnico de la H.
¡No hay excusas!
Hoy más que nunca los ánimos tienen que estar a tope, así que agarren su agenda, aparten ese viernes y no programen nada a las 3:06 de la tarde, ya que en ese momento comenzaremos a soñar con otro Mundial.