¡Fabio de Souza regresa a la cueva del “León”!

¡Buenas noticias para el Olimpia!
Este viernes en el entrenamiento de la “Pimpa” se miró el rostro de un viejo conocido que desde hace algunos días estaba tranquilo en casita; hablamos del defensor Fabio de Souza, quien ha estado recuperándose de una trombosis venosa que sufrió hace un mes.

El jugador del Olimpia pasó por un momento complicado de salud, tanto así que estuvo hospitalizado por una semana, pero al parecer todo va por un buen camino, así que pronto podríamos verlo nuevamente sobre el terreno de juego defendiendo los colores del equipo blanco.

Fabio se dedicó únicamente a caminar al rededor de la cancha, esto mientras sus compañeros hicieron un colectivo preparándose para lo que se viene en la liga local y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Su continuidad en los entrenamientos dependerá de como se sienta después de una semana de trabajo, donde simplemente realizará caminatas para ver como responde su físico; si la respuesta es positiva aumentará el nivel de exigencia.

¡Grande Fabio!
La mayoría de los aficionados que amamos el fútbol catracho te queremos ver sobre el campo. Sabemos que una trombosis venosa no es algo fácil de manejar, pero este defensor ha demostrado garra.