La derrota de nuestra Selección Nacional… Bueno, la bochornosa derrota de nuestra Selección Nacional en los Juegos Olímpicos aún sigue dando mucho de qué hablar en el entorno del fútbol catracho, esto por que a pesar de que el sábado peleamos por el bronce es algo difícil de olvidar; la cruda realidad.
En fin, nadie quiere hablar de fútbol porque la selección brasileña nos humilló justamente con un 6-0, es por ello que nos enfocamos en otros temas, así como el de algunos integrantes del cuerpo técnico de la H, quienes al finalizar el encuentro se tomaron el tiempo para ir a tomarse algunas fotografías y pedirle un autógrafo a Neymar, algo que muchos lo vieron fuera de lugar.
Román Rubilio Castillo, delantero del Motagua, criticó ese hecho de preocuparse principalmente por un autógrafo y mostrar satisfacción en el momento después de que te habían humillado dentro de la cancha, es por ello que horas después el defensor Víctor la “Muma” Bernárdez le lanzó un ladrillazo diciéndole técnicamente que él no era nadie para hablar así de la Selección.
¿Le respondió “Rubigol”?
Sí, pero lo hizo hasta este jueves, cuando ya la calentura había pasado. En lugar de acrecentar la polémica el jugador del “Ciclón” utilizó su cuenta de Facebook para aclarar lo que había escrito.
“Creo que en ningún momento le falté al respeto a la Selección y a ningún miembro de ellos, no me gusta andar metido en polémica en nada, incluso, siempre apoyo a nuestra H, espero que primero averigüen de lo sucedido, la noticia de algo pequeño a algo gigantesco”, mencionó Castillo, quien apunta directamente a los medios de comunicación.
El goleador del azul afirmó que está tranquilo y que no seguirá el juego en el que según él quiere la prensa que caiga, el cual sería tirarle a “Muma” para seguir armando polémica sobre el tema.