El Teatro Nacional Manuel Bonilla se engalanó ayer con casa llena pues una gran parte de Tegucigalpa se dio cita para ver el espectáculo que brindó Hibriduz Jazz.
El concierto empezó a las 7:15 de la noche. La gente no paraba de llegar, tanto así que las personas se quedaron paradas o sentadas en los pasillos.
Estar sentado o de pie era lo de menos; lo que importaban era que se iba a gozar de tres horas de pura magia.
Y sí que fue una noche mágica y llena de sorpresas, con la presencia del gran maestro japonés Shota Lee, que demostró su gran talento y puso a temblar a todo el Manuel Bonilla.
El grupo Hibriduz Jazz no se quedó atrás y es que llevaba piezas increíbles por ejecutar, aquí les dejo el programa de lo que tocaron.
Hubo momentos nostálgicos, lleno de alegrías pero también tiempo para bailar. Cultura Garífuna nos puso a movernos con su Tili Bugudura, esta pieza trata que “Mi novio me dejó y yo le dije Tili Bugudura”… (Averigüen qué significa esto ja, ja, ja).
Otro de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Luis Bustillo interpretó “Pobre Marinero” en honor a la memoria de Guillermo Anderson.
Eso fue algo mágico, todo el teatro se levantó a corear, gritar, aplaudir, llorar, bailar. Estoy segura que hasta allá arriba él también disfrutó.
Aquí les dejo partes de lo bueno que estuvo el concierto
https://youtu.be/ShfIKeh17Gw
https://youtu.be/QaZX8vGu4gw
https://youtu.be/SqqLauKQDCg