Ya dijimos y escribimos todo lo que quisimos de Johnny Palacios. Lo insultamos. Lo criticamos. Lo ridiculizamos con memes. “Negro HDLAGP”, fue lo más suave que expresamos de él.
¡Pero ya estuvo!
No seamos nosotros los HDLAGP y olvidemos el pasado y esa derrota de 6 a 0 con Brasil. Ahora, más que nunca, debemos hacernos un solo nudo y empujar la carreta.
No sigamos pensando como tercermundistas y mediocres. ¡Terminó el tiempo de señalar, señalar, señalar! Solo podremos avanzar si nos ponemos de pie y seguimos adelante.
Dejemos esta actitud a la hondureña de dedicarnos a destruir a los que se equivocan. ¿Y vos nunca te equivocás? ¿Sos perfecto como esposo, hijo, padre, amigo, empleado?
¿No, verdad? Entonces , si vas a abrir la boca que sea para animar, que estamos a noventa minutos de conseguir nuestra primera medalla olímpica en toda nuestra historia.
El fútbol, la H, los muchachos, son los únicos que logran unir a un país tan hecho M como el nuestro. Nadie despierta tantos sentimientos y nos hace sentir tan vivos como la Selección.
Como sociedad somos de las más atrasadas del mundo, pero nuestra H está entre las primeras cuatro a nivel olímpico.
Sábado 20 de agosto de 2016. A las 10 a.m. HONDURAS versus Nigeria por el bronce olímpico.
Hay que darle vuelta a la hoja y olvidarnos de lo que ocurrió el miércoles ante Brasil. Enterremos el error de Johnny Palacios, ya dejemos de hablar de Neymarcita y sus payasadas.
¡Demostremos de qué estamos hechos como país! Apoyemos, animemos… ¡Vamos, HONDURAS, el bronce te espera!