Rogério Micale, entrenador de la selección nacional Sub-23 de Brasil, ha sido muy frío al analizar el cruce de semifinales que tiene en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde tienen que verse las caras ante HONDURAS.
El estratega brasileño fue respetuoso con nuestra Bicolor; habló sobre la evolución que ha tenido el fútbol en el mundo y sobre lo que espera del partido del miércoles, donde solo una de las dos escuadras avanzará a la gran final del campeonato.
“Nuestro próximo objetivo es la semifinal y poder pasar sobre Honduras. Ellos demostraron que son una selección muy competente (…) Honduras se enfrentó a equipos tradicionales en la primera ronda, hoy ganó ante una Corea muy fuerte. Vamos a centrarnos en el partido contra Honduras para tratar de llegar a la final”, mencionó Micale al final de su respectivo encuentro de los cuartos de final, donde derrotó 2-0 a Colombia.
La H-23 se ha ganado el respeto del mundo por todo lo que ha demostrado sobre el terreno de juego, donde se destaca la entrega de cada futbolista y la explosión que se demuestra cuando el equipo va al ataque.
“Honduras alcanzó esta posición, esta semifinal con mérito propio (…) Nadie llega a una semifinal de Juegos Olímpicos por accidente (…) El fútbol ha evolucionado, ha avanzado, y Honduras es parte de ese proceso”, agregó el estratega de la ‘Canarinha’.
Parece un sueño pero es la realidad, estamos en las semifinales de unos Juegos Olímpicos y ahora no debemos bajar los brazos; ya estamos aquí, ahora vamos por más.
¡Grande mi Honduras!
LEER: Sentimientos encontrados; Honduras y su semifinal ante Brasil…