Cuando de famosos se trate, hacé todo lo posible para poder sacarte una foto. La vida da muchísimas vueltas y en cualquier momento podes presumir que hay una historia interesante para contar.
Esta nota, trata justamente de eso. Hace 8 años, en las Olimpiadas de Pekín 2008. Un niño llamado Joseph Schoolimg, de Singapur, viajó solo para hacerse una foto con su ídolo de la natación, Michael Phelps.
Lo que no se imaginaron estos personajes, es que ocho años después, Joseph Schooling le ganaría al dios de las aguas olímpicas Michael Phelps, en la prueda de 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Schooling le dio la medalla de oro a Singapur. La primera que gana este país en toda su historia. Joseph venció a Phelps con un tiempo de 50.39 segundos y marcó nuevo récord olímpico.
Además, es la primera vez que se produce un triple empate con la medalla de plata con Phelps, Le Clos y Cseh con un tiempo de 51.14 segundos.
Joseph Schooling tiene una historia que contar, de ser un fan a ganarle la medalla de oro al mejor atleta que ha visto la tierra en Juegos Olímpicos.