Perdonan a Kevin Hernández… ¿Será que le quita el puesto al “Pipo”?

Foto compartida por @FutgolHn


A la directiva del Real España ya se le pasó el enojo con el portero Kevin Hernández, es por ello que le suspendieron su castigo y el portero desde ayer está entrenando con el club, por lo cual está en disposición de Mauro Reyes para encarar los próximos partidos de Liga Nacional, pero ante esa posibilidad ha surgido una duda.

¿Será que Kevin le quita el puesto a Roberto el “Pipo” López?
Bueno, para quienes no saben el “Pipo” es el tercer portero del club y es quien defendió el arco de la “Máquina” mientras la “Buba” López está en Río de Janeiro con la Selección Olímpica, y mientras el “Colocho” Hernández estuvo castigado por indisciplina, o sea que ha sido el portero titular del Real España en lo que va de la Liga Nacional.

Este joven guardameta no lo ha hecho nada mal, es cierto que cometió uno que otro error pero se ha defendido bien dentro del campo, demostrando que con un poco de continuidad puede llegar a tomar un alto nivel, pero esa chance de jugar se presentó por lo anteriormente mencionado con los otros porteros del club.

Ahora regresa Hernández y lo más probable es que éste retome la titularidad mientras no está la “Buba”, al menos hasta la Jornada 4, ya que mañana es casi seguro que juegue “Pipo” por la cuestión de la continuidad, y Kevin lleva algunos días sin entrenar.

  • Jornada 3, Liga Nacional 
    Miércoles, 10 de agosto 
    Olimpia vs. Real España
    Hora: (7:00 p.m.)
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

Algunos posiblemente se estén preguntando qué pasaba con Kevin Hernández… ¿Por qué no estaba entrenando con el equipo?

Bueno, el portero insultó mediante una llamada a Mateo Yibrín, exdirectivo del Real España, quien había mostrado su descontento con Kevin Hernández, casi señalándolo como el culpable de haber perdido la Copa Presidente ante el Juticalpa FC.

Los directivos de la “Máquina” no permitieron esa falta de respeto y le descontaron el 20% de su sueldo en julio, además de suspenderlo hasta nuevo aviso, el cual llegó esta semana.