Margarita Lara es una mujer que definitivamente deja sin palabras a cualquier hombre y no pasa desapercibida por ninguna mujer y esto es por su belleza, carisma, nobleza, su buen sentido del humor y sobre todo el amor al prójimo que la rodea.
Pero mejor les presento a Margarita Lara.
¿Cómo es un día con vos Margarita Lara?
Pues la verdad es súper divertido, tengo un tipo de humor bien bizarro, soy muy amiguera, me encanta tener amigos, la paso muy bien y sobretodo los días son muy chistosos
¿Soltera?
Soltera.
¿Tú mayor vanidad?
Puede ser el cabello, me encanta cambiármelo de color o ponerme pelucas no sé por qué, mis amigas siempre me pasan diciendo de eso.
¿Tú gran defecto?
Es ser perfeccionista, yo sé que muchas personas pueden decir eso no es un defecto pero en realidad sí es un defecto, llega un momento en el que te afecta y afecta a tú alrededor y sobre todo cuando sos muy estricto en un grupo de trabajo es ahí donde empiezan las discusiones pero, trato de leer a cómo superar ese tipo de obstáculos.
¿Sos una mujer que ama las cámaras?
Sí, me gusta mucho no solamente la televisión, me gusta la fotografía y no solamente salir yo si no que hacerla, me gusta mucho y es algo que ya se trae desde pequeña me encantaba.
Sos parte del grupo teatral Caja Musical, ¿cierto?
Sí, soy parte de Caja Musical, fijate que había estado en varios grupos pero nuestro sueño es que como grupos de amigos haya teatro gratuito para la gente y el que quiera actuar que lo hagas.
Nosotros queremos que en las escuelas haya clases de teatro, cursos libres y gratuitos, así nació la Caja Musical de entretenimiento a dar como un servicio a la gente y pues ahí mismo hemos escrito, dirigido le damos oportunidad a todas las personas que quieran participar.
¿Los requisitos para que una persona entre al teatro?
Lo principal es que tiene que gustarle y tienen que tener pasión por actuar. Y la verdad hay muchísimo talento y hay gente que le encanta.
Hablemos de la película Cipotes.
Nos preguntamos una vez en Caja Musical de que por qué no hacíamos algo así como Cipotes, hay tanta gente que quiere actuar y pues para hacer una película se necesita un equipo grandísimo que a veces uno no lo ve, no lo nota, pero no solo son los actores hay detrás de cámaras.
Ahí hicimos un casting donde llegaron 300 personas, depuramos, tuvimos 60 donde consideramos que llenan el papel y tienen las características físicas, somos como un equipo de trabajo de 100 personas que estamos como hormigas todos los días trabajando.
¿Cómo es la aceptación de las personas?
La gente está feliz, nunca pensé que la gente se alegrara tanto que lleváramos a la pantalla grande a Cipotes, recibimos mensajes todos los días.
¿Con los patrocinadores cómo les ha ido?
Pues como la gente siente ese cariño, hemos tenido varias personas porque hemos tenido muy buena respuesta así que estamos contento.
¿Las locaciones?
Todas van hacer en Tegucigalpa.
¿Cuándo sale la película?
Pues esperamos que salga en noviembre, este año se cumple un centenario del nacimiento de Ramón Amaya Amador para homenajearlo.
¿Tus expectativas?
Pues yo realmente estoy feliz con mucha confianza en Dios, yo siempre le digo al equipo de trabajo Dios dice “el que conmigo no recoge desparrama”; nosotros sabemos lo que hemos estado sembrando así que eso vamos a cosechar, mis expectativas son muy altas
También hacer labor social.
Sí. Por ahorita en la Fundación para niños con Sida e igual las mujeres que están en la cárcel, o las personas que están en el hospital. Mira, no hay excusa para no ayudar, perfectamente podés ir al asilo de ancianos y no hay excusas para decir no no tengo dinero porque lo que te van a pedir es tu tiempo. También trabajo en la asociaciones de animales.
Si Dios te ha puesto en un medio de comunicación no es para que la gloria sea tuya es para que la gloria sea de Él.
¿Hay nuevos proyectos?
Sí, me veo en el futuro haciendo otro tipo de cosas me veo como misionera ayudando a las personas siento que todo esto es como un escalón como si Dios me estuviera preparando para algo más grande y definitivamente es mi sueño, siento ese llamado y don de servir.
Mensaje Final: Sean felices yo quiero motivarlos y decirles que en Dios está la respuesta que no es lo mismo estar cargado y atribulado sin Dios a tener a Dios, todo es difícil todo te sale bien, bien dice la Biblia que los que amamos a Dios todas las cosas que suceden nos ayudan a bien.